Mejores Roms de Yoshi:
-- ROM SNES --
Super Mario World 2 - Yoshi's Island (USA)
(Super Nintendo)
-- ROM SNES --
Yoshi's Island [Esp] - Super Mario World 2
(Super Nintendo)
Yoshi's Island es un juego de plataformas de desplazamiento lateral bidimensional en el que los jugadores ayudan a dinosaurios amistosos conocidos como Yoshis escolta a Baby Mario con seguridad a través de 48 niveles a través de seis mundos para rescatar a su hermano Luigi que había sido secuestrado por un malvado Magikoopa llamado Kamek.
Cada nivel lanza a los jugadores como un Yoshi de color diferente, que debe acompañar a Baby Mario en su espalda y llegar al final del nivel, donde se pasa a la siguiente Yoshi. Similar a Super Mario World, Yoshi puede usar su lengua para atrapar a los enemigos y ponerlos en su boca. Cuando algo está en su boca, Yoshi puede escupirlo como un ataque, o tragarlo para convertirlo en un huevo. Estos huevos pueden ser lanzados en un ángulo, incluso rebotando en las paredes, para atacar a los enemigos o llegar a lugares lejanos o difíciles de alcanzar. Yoshi puede llevar hasta seis huevos a la vez, con algunos huevos coloreados desovando artículos una vez que golpean algo. Yoshi también puede comer sandías que le permiten escupir semillas, o los enemigos en llamas que le permiten escupir fuego. Yoshi también es capaz de realizar un salto de aleteo, en el que puede patear las piernas en el aire para ganar altura extra o sobrevolar largas distancias, y una libra de tierra, un ataque hacia abajo que puede martillar a los enemigos y tocones.
El objetivo de cada nivel es proteger a Baby Mario, quien monta en la espalda de Yoshi. Si Yoshi es golpeado por un enemigo o un obstáculo, Baby Mario flotará en una burbuja y un temporizador comenzará a contar atrás. Si el jugador no recupera a Baby Mario antes de que el contador llegue a cero, Baby Mario será llevado por Koopas y Yoshi perderá una vida. El temporizador puede recuperar hasta diez segundos, y Yoshi puede recoger estrellas para aumentar la cantidad de tiempo en el mostrador. Sin embargo, si Yoshi cae en un pozo sin fondo, se aplastan, o entra en contacto con espigas o lava, perderá automáticamente una vida. En algunas áreas, los jugadores pueden recoger un Starman que transforma Baby Mario en Super Baby Mario. Durante estas zonas, los jugadores toman el control de Baby Mario que, por un corto período, es invencible, puede correr en paredes y techos, y puede flotar usando su capa. Además, algunas áreas transforman a Yoshi en varios vehículos, como un helicóptero o excavador, lo que le permite llegar a áreas de otro modo inaccesibles por un corto período de tiempo.
-- ROM SNES --
Super Mario World 2 - Yoshi's Island [Esp]
(Super Nintendo)
La historia empieza con Kamek, un malvado Magikoopa que quiere secuestrar a Baby Mario y Baby Luigi. Tras un ligero error de cálculo, Kamek falla y solo se lleva a Baby Luigi y Baby Mario cae a la isla de los Yoshis (Yoshi's Island, el primer escenario del mundo Dinosaur Land en Super Mario World). Un Yoshi verde al encontrarlo en su camino decide devolverlo a su familia, con el apoyo de sus otros amigos Yoshi.
Incluso Bowser, tiene su historia en este juego: como súbdito de Kamek, se pone celoso, porque quería estar él montado en un Yoshi en lugar de Mario. En su ira atacará a ambos.
-- ROM SNES --
Yoshis Cookie (USA)
(Super Nintendo)
La galleta de Yoshi es un juego video que empareja los azulejos en el cual el jugador se da un campo de juego poblado con las galletas de cinco diversos tipos, dispuestos en una rejilla rectangular. El objetivo principal de cada nivel es despejar el campo de juego de todas las cookies. El reproductor se mezcla y coincide con las cookies, de forma que filas o columnas enteras consisten únicamente en cookies del mismo tipo. El jugador controla un cursor en la cuadrícula que se utiliza para rotar líneas individuales de una manera similar al cubo de Rubik. Cuando una sola fila o columna contiene todas las cookies correspondientes, la fila se borra de la cuadrícula. La cuadrícula crece en tamaño a partir de las cookies que entran desde los lados superior y derecho del campo de juego y se produce un juego cuando la rejilla se desborda. Un sexto tipo de galleta, en forma de cabeza de Yoshi, aparece ocasionalmente que actúa como un comodín, utilizado para ayudar a borrar las líneas de cualquier otra cookie.
-- ROM SNES --
Yoshis Safari (USA)
(Super Nintendo)
En este juego, Mario y Yoshi tienen que salvar al Rey Fret ya su hijo Prince Pine de Joyería Land de Bowser y sus Koopalings. A diferencia de la mayoría de los juegos de Mario, es un shooter de carril, con soporte para la pistola de luz Super Scope.
El juego se juega desde la perspectiva de Mario, montado en la espalda de Yoshi. La cabeza de Yoshi siempre es visible, y disparar accidentalmente en él causa una pérdida de salud y se vuelve para darle al jugador una mirada sucia. El Super Scope se puede disparar automáticamente, lo que rápidamente drena la energía.
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